8/03/2005

Tarechis festejaron con Sandoval en el churrasco de Julio

En el churrasco de julio, los socios de la Fraternidad Tarechis tuvieron doble motivo para reunirse y festejar. A pesar del frío de ese día, los tarechis asistieron al churrasco y felicitaron al fraterno Fernando Sandóval por su aniversario natal.

La cita fue en la fraternidad Pipas desde tempranas horas de la tarde. Luego de unos partidos de fútbol, los socios se reunieron para tratar, como es habitual, los temas institucionales y sobre todo para ultimar detalles en la organización de la Fiesta de la Amistad que se realizó en exitosamente en Delirium.

Luego de la asamblea de socios, todos degustamos de uno de los mejores churrascos y buenos vinos que hizo que mas de un tarechi se sirviera doble porción. Para finalizar, los socios y familiares del cumpleañero le cantaron el "happy birthday" y le desearon muchas felicidades.
El churrasco del mes de agosto le corresponde a los socios Brian Costas, Mario Cuéllar y Giovanni Céspedes y se realizará el próximo domingo 7 del presente, en el domicilio del presidente de nuestra Fraternidad.

No hay comentarios.: