8/08/2005

Masiva asistencia de los Tarechis a Cena de Agosto

Definitivamente, agosto fue el mes en que la Asamblea de Socios de la Fraternidad Tarechis contó con el mayor número de participantes, 24 en total incluyendo a Evert que esa noche se incorporó oficialmente.

Los turneros fueron Brian Costas, Mario Cuéllar y Giovanni Céspedes quienes se esmeraron por que los fraternos se sientan como en su casa y no les falte nada. A pesar de que la comida demoró en llegar y que los encargados de la carne estaban en sus primeros "pininos" como parrilleros el ambiente que se vivió en la cena fue bastante agradable.

Durante la Asamblea, el Secretario de Hacienda, Marco Cadario emitió el informe económico de la Fiesta en Delirium, dejando un saldo positivo, siempre y cuando se cancelen todas las deudas por concepto de la venta de entradas. Así mismo, la Asamblea, previo sumario de la directivo decidió la suspensión temporal de Luis Soria y Giovanni Contreras por sus reiteradas faltas y desinterés para con la Frater y sus obligaciones. También se decidió el logo oficial de nuestra Fraternidad, quedando establecido el logo diseñado por Nelson Tordoya.

La asamblea concluiría a horas 21:30.

No hay comentarios.: