8/14/2008

Javier Cani Unplugged en Tapekua

La Fraternidad Tarechis está organizando un recital de este artista cruceño en Tapekua (c/La Paz, esq. Ballivian) el miercoles 20 del presente a partir de las 21:00; para colaborar a Javier Cani en la producción de su próximo lanzamiento. La entrada tendrá un valor de Bs. 25 por persona. La capacidad del boliche es para 100 personas, así que confirma y reserva tu espacio ahora llamando a los telefonos: 70872611; 70827482 o al email tarechis@gmail.com

Javier CANI es un canta-autor cruceño con mucha proyección artística. A la edad de 19 años compone su primera canción QUIERO DECIRTE QUE, canción que se encuentra incluida en este su primer álbum COMO OLVIDARTE. Pero, hoy, la canción que le lleva al éxito en su país, es su primer corte, también titulado “Como olvidarte” que lo lanza a principios del 2007.

Esta canción llegó a estar en las primeras posiciones en las radios y en las cuales aun se sigue escuchando. Javier CANI compone sus canciones con el alma, con mucho corazón y sentimiento. Actualmente, estrena un nuevo sencillo para iniciar este 2008, MI CAMBITA (adjetivo calificativo que se utiliza con mucho cariño para nombrar a la mujer cruceña).

Esta nueva composición es una combinación de pop, rumba flamenca y con un final en ritmo taquirari.Javier, tiene mucho trabajo por hacer en el estudio, tiene nuevas y viejas composiciones que irá grabando y lanzando en el transcurso de este nuevo año y que podrás escucharlas en su Web Site. “Componer y cantar es el mejor regalo que Dios me ha dado, ¡gracias!” (Javier CANI).

No hay comentarios.: