6/13/2008

Tarechis se reunieron en la primer asamblea de la nueva gestión

Los socios y damas tarechis se reunieron en su tradicional asamblea y cena mensual, esta vez correspondiente al mes de junio, iniciando así la ronda de turnos mensuales de la presente gestión. Asisitieron 15 socios y cuatro invitados. Los tuneros fueron Ever, Guery y Fernando Sandoval.
Se dió a conocer el estado de deudas de los socios y del patrimonio de la frater, se informó acerca de la realización de una fiesta para la noche de San Juan y se mencionó las futuras actividades deportivas de la frater. Una de las decisiones mas importantes fue la conformación de un Comité responsable de la búsqueda, cotización y financiamiento para la compra de un terreno propio destinado para la sede campestre de los Tarechis. Este comité está conformado por Nelson, Fernando Roca, Brian y Carlos Alberto.

Luego de felicitar a los cumpleañeros del mes y de dar la bienvenida a los invitados, los tarechis se sirvieron un rico plato de picante de gallina y de lengua, acompañado de las siempre relajantes melodías de un dúo de guitarreros, llevados por los turneros.

No hay comentarios.: