5/19/2008

¡Gracias familia Tarechi!, Discurso de Javier Amonzabel como Presidente saliente

Buenas noches querida FAMILIA TARECHI:

Hace más de 5 años un grupo de jóvenes tenían un sueño… Ese sueño se tornó en realidad hace 5 años, un 11 de mayo del 2003.
Varios jóvenes con el corazón puesto en una familia que trascienda los límites del tiempo, tuvo la brillante idea de crear una fraternidad.
El diccionario define Fraternidad como sinónimo de Hermandad y no es menos de lo que somos ahora todos los Tarechis… Hermanos.

Hoy, la gran Familia Tarechi cumple un año más de vida, un año más de logros y resultados que nos acercan cada vez más al sueño que hace 5 años, un grupo de intrépidos muchachos (con varios kilos menos) tuvieron y soñaron.

Como presidente de la fraternidad que hoy nos une como hermanos, me siento muy feliz, pues estamos cada vez más cerca de lograr nuestras metas.

Quiero dar gracias a todos por confiar en mi para ser el DT de la Fraternidad, pero quiero también agradecer a mi equipo técnico por el gran trabajo que desarrollamos con la ayuda de todos ustedes, para que hoy la frater pueda ser mejor que ayer, y de igual forma, mañana pueda ser mejor que hoy.

GRACIAS es la palabra que puede simplificar lo que siento esta noche… GRACIAS a todos y cada uno de ustedes pues apoyaron con su trabajo y dedicación, para que este día podamos decir Felicidades, ya que tenemos una fraternidad cada vez más cerca de sus sueños.

Gracias por supuesto a las damas tarechis, pues sin ellas habría sido mucho más difícil esta gestión. Gracias mil chicas pues su apoyo y dedicación a los sueños de sus parejas ayudaron para que podamos brindar esta noche por un año más de familia

Gracias también a nuestros padres pues su apoyo significa muchísimo par nosotros. Sus consejos y experiencia nos han servido para acortar caminos y poder recorrer más distancia para el bien de todos.
En fin, quiero dar gracias a todos los que tienen un Tarechi en el corazón, pues su trabajo y dedicación nos ayudan a avanzar.

También quisiera decirle HASTA SIEMPRE a un hermano nuestro que estará velando nuestros sueños desde arriba… Iván, desde allá nos dará las luces que necesitamos para tomar buenas decisiones.

Antes de terminar, permítanme compartir algo que me ha marcado la forma de vida.
En la Universidad aprendí algo que me ha ayudado a fortalecer mis decisiones y me ha ayudado a guiar mi vida y es algo que me enseñó una persona que aprecio bastante:

Jorge Zeballos, me enseño que la RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA, SINO SE ASUME y es algo que me ha ayudado cada vez que sentí debilidad. La responsabilidad no deja de ser una simple palabra de 15 letras, pero es una regla de oro en la vida de las personas pues es la garantía que brindamos a los hechos que nos comprometemos.

Dejo hoy el mensaje a la nueva directiva para que asuma el rol que los socios le hemos designado, para que sus actos y acciones sean guiadas por la fe y el buen juicio.
Estoy seguro que lograrán muchísimo para la frater y estoy seguro también que mañana podremos decir que estamos más cerca del sueños anhelado.

Permítanme hacer una última mención…
Gracias mi amor, gracias Nelly Pinto Gutierrez por el apoyo que siempre me has brindado en este tiempo, gracia por tu tiempo y paciencia, gracias por amarme más allá de los límites y gracias por ser la luz que acompaña cada paso que doy.

No quiero dejar de hablar pues mientras avanzo se que dejaré la cabeza para dar lugar a otros, pero sé que mi tiempo ha terminado y ahora es tiempo de mi gran amigo Nelson… Los dejo mi querida familia, pero solo en la dirección técnica pues tendrán en mi siempre un fraterno dispuesto a poner el hombro y trabajar para el bien de mi familia LA GRAN FAMILIA TARECHI.

Gracias mil queridos hermanos, gracias mil querida familia…. Gracias mil queridos fraternos.

Santa Cruz de la Sierra, 11 de mayo de 2008

No hay comentarios.: