9/30/2005

Tarechis participaron junto a la Federación de Fraternidades en el Desfile Cívico

La Fraternidad Tarechis, muy a pesar del escaso civismo de sus socios (especialmente de los cruceños de nacimiento) participaron del Desfile Cívico Departamental junto a la Federación de Fraternidades Cruceñas.

El ingreso a la Plaza principal 24 de septiembre fue aplaudido y destacado por las autoridades departamentales y el Presidente de la República, Eduardo Rodríguez Veltzé. Asistieron a esta cita cívica José Félix Sanabria, Ever Araníbar y Brian Costas.

9/13/2005

Fabiola y Fernando se dieron el Sí

En una inolvidable ceremonia nupcial, seguida de una fiesta de ensueño, Fabiola Cárdenas y Fernando Roca se convirtieron en marido y mujer. La misa se realizó en la Iglesia La Macarena, donde asistieron sus familiares, fraternos y amigos.
Luego de expresar sus votos matrimoniales y declarar su amor y cuidado eterno, el sacerdote bendijo la reciente unión de nuestros queridos amigos. Posteriormente se celebraría el matrimonio civil y luego la recepción social en la remodelada Fraternidad Siempre Amigos.
¡FELICIDADES FER Y FABI!!.
Felices se ve a los novios que en la imagen se encuentran firmando el "contrato" civil del matrimonio que estuvo a cargo de la Dra. Kathia Nuñez de Bruun. Fueron testigos del novio: Javier Amonzabel y Carlos A. Loayza. En la foto, los flamantes esposos junto a sus padres y los testigos.
Los fraternos disfrutando de la fiesta, siempre acompañados de su copa de whisky o su cerveza. Las Damas Tarechis lucieron espléndidas esa noche, demostrando ser compatible incluso con la alegría de sus esposos y novios.
El ánimo contagiado por el buen ambiente de la fiesta se reflejó en cada uno de los invitados. Sin lugar a dudas, las mesas mas alegres fueron la de los Tarechis. En la imagen, Marco Cadario recibiendo las felicitaciones de sus consocios, luego de que Teresa ganara el bouquet de la novia.

El último "viernes de soltero" del Gatillo

Los tarechis se reunieron en "la sede" para compartir junto a Fernando Roca su último viernes de soltero. La cita estuvo marcada como "light" puesto que al día siguiente se realizaba la Boda entre Fernando y Fabiola. Luego de un par de cervezas y bajo el ánimo de los padrinos de la noche (Erwin, Ronald y Javier) la chupita se convirtió en "hard".
En la imagen los socios de nuestra querida Fraternidad, junto al ya casado Gatillo.

La noche se extendió hasta las 3:00 a.m.

A pesar de haber acordado un viernes "suave", los Tarechis extendieron su reunion hasta las 3:00 a.m. puesto que los socios de nuestra Frater no terminaban de llegar hasta la "sede", en la foto: Brian, Mario, Javier, Ronald, Nelson y Giovanni. Luego se incorporaría Mauricio Foronda.

9/05/2005

Tarechis a tono con el mes de Septiembre

Septiembre es mes de Santa Cruz y así quedó expresado en la cena del mes de la fraternidad Tarechis, en la que los turneros, Renny Ribera, Danny Gil y Jesús Suárez ofrecieron a todos los socios un buffet de comidas típicas del oriente.

Durante la Asamblea de Socios, el Secretario de Hacienda expuso la situación económica de la Fraternidad, informando que estamos a punto de llegar a los MIL dólares en nuestra caja de ahorros. Instó ademas a que los socios que ni siquiera han participado del pago de una sola aportación, se pongan al día para evitar llamadas de atención y los incómodos cobros.

Así mismo, varios socios expresaron su molestia por la desorganización de los sábados de futbol, que como se comunicó, muy pronto se volverá a la normalidad cuando se termine de arreglar la cancha de la fraternidad Siempre Amigos y con el compromiso de hablar con el Secretario de Deportes para que se ponga las pilas.

Otro de los puntos a tratar fue la invitación del Presidente fraterno a todos los socios a participar del desfile cívico del 24 de septiembre. Como corolario de este grandioso mes, la Directiva organizará una mañana deportiva y familiar en un balneario a definir para la ultima semana de Septiembre. En puntos varios se ofrecieron alternivas de depósito de nuestro dinero en otras entidades bancarias, se felicitó a los socios Juan Carlos Gutiérrez y Guery Hurtado por su ascenso laboral y se agradeció con un fuerte aplauso las esmeradas atenciones de los turneros.

La asambleo concluyó a horas 21:00.

Tarechis disfrutan de los Viernes de Soltero

Los viernes en la noche son motivo de junte para algunos de los socios de nuestra querida Fraternidad, que luego de la tediosa semana laboral se reunen para confraternizar.
En esta oportunidad vemos a algunos de ellos, divirtiendose en Ekipe. De izq. a der. estan Fernando Roca, Carlos Andrés (amigo), Mauricio, Brian, Erwin y Javier.