9/05/2005

Tarechis a tono con el mes de Septiembre

Septiembre es mes de Santa Cruz y así quedó expresado en la cena del mes de la fraternidad Tarechis, en la que los turneros, Renny Ribera, Danny Gil y Jesús Suárez ofrecieron a todos los socios un buffet de comidas típicas del oriente.

Durante la Asamblea de Socios, el Secretario de Hacienda expuso la situación económica de la Fraternidad, informando que estamos a punto de llegar a los MIL dólares en nuestra caja de ahorros. Instó ademas a que los socios que ni siquiera han participado del pago de una sola aportación, se pongan al día para evitar llamadas de atención y los incómodos cobros.

Así mismo, varios socios expresaron su molestia por la desorganización de los sábados de futbol, que como se comunicó, muy pronto se volverá a la normalidad cuando se termine de arreglar la cancha de la fraternidad Siempre Amigos y con el compromiso de hablar con el Secretario de Deportes para que se ponga las pilas.

Otro de los puntos a tratar fue la invitación del Presidente fraterno a todos los socios a participar del desfile cívico del 24 de septiembre. Como corolario de este grandioso mes, la Directiva organizará una mañana deportiva y familiar en un balneario a definir para la ultima semana de Septiembre. En puntos varios se ofrecieron alternivas de depósito de nuestro dinero en otras entidades bancarias, se felicitó a los socios Juan Carlos Gutiérrez y Guery Hurtado por su ascenso laboral y se agradeció con un fuerte aplauso las esmeradas atenciones de los turneros.

La asambleo concluyó a horas 21:00.

No hay comentarios.: