6/30/2010

Tarechis en junte de confraternidad


Aprovechando un saldo de cervesitas y carnes de la fiesta de 7º aniversario, los Tarechis se reunieron en casa de Danny Gil para pasar un momento agradable con las tradicionales anecdotas y gastadas de sus socios.

En esta imagen, Brian, Wilson, Ronald, Mauricio y Miguel.

Javier y Nelly se juraron amor eterno


Javier Amonzabel y Nelly Pinto contrajeron nupcias el pasado 5 de junio ante la presencia de Dios, sus familiares, colegas y amigos. Luego de la ceremonia nupcial, los flamantes esposos y los invitados se trasladaron hasta los salones del Hotel Toborochi Suites para expresar su felicidad a través del baile y del canto.

Sus amigos de la fraternidad Tarechis compartieron la felicidad de los esposos y compartieron junto a ellos de una noche inolvidable. Como siempre, el grito de fuerza tarechis no se hizo faltar.

Ever Aranibar cumplió una año más de vida


Nuestro fraterno, Ever Aranibar cumplió una año más de vida rodeado de su amada familia y por supuesto, al lado de sus fraternos quienes acudieron a su domicilio para compartir buenos momentos.

6/11/2010

Con goleada sobre los anfitriones, PAT finalista


A pesar del entusiasmo del equipo local, PAT sorprendió tras el inicio del encuentro marcando dos goles en los primeros 10 minutos. Pese a ello, los Tarechis no pudieron armar sus filas defensivas y el primer tiempo culminó con un certero 3 a 0. Ya en el segundo tiempo demostrando mayor concentración los Tarechis buscaron el descuento y lo lograron gracias a un gol de Gigio. Pero antes de que conluya la etapa final, PAT aumentó las cifras sellando su pase con un rotundo 4 a 1.

De esta forma, los Tarechis quedaron eliminados de su propio campeonato y el equipo "televisivo" pasará a disputar la final por primera vez en su primera participación en estas lides.

A pesar de la desazón se logró avanzar


A pesar de los rostros tristez y la bronca que se demostró luego del partido, los jugadores de la selección Tarechi demostraron mejoría en juego colectivo, se reforzó oportunamente en el arco y logró con buen futbol, llegar hasta la semifinal del Torneo. Aguante pelaus, será para la próxima.

La Torre finalista tras vencer a Marsella


En un encuentro muy disputado y emocionante, se enfrentaron dos de los mejores equipos del certamen: La Torre y CD Marsella. A pesar que los marsellistas iniciaron ganando el juego, poco a poco La Torre empezó a dominar el campo y empezó a remontar hasta que convirtió cuatro goles. Antes de la conclusión, Marsello descontó pero no le alcanzó.

Finalmente, el partido acabó 4 a 2 en favor de los azules quienes disputarán por vez primera la final de un torneo de fútbol organizado por la Fraternidad Tarechis.