5/26/2010

Tarechis festejaron su 7º aniversario y posesionaron a su Directiva


La Fraternidad Tarechis festejó su septimo aniversario de creación con una cena bailable en la sede de la Federación de Fraternidades Cruceñas. En la oportunidad, fue posesionada su nueva directiva para la gestión 2010-2011 que será presidida por Brian Costas, Erwin Orellana como Vicepresidente, Ronald Orellana, Secretario General, Fernando Roca, Tesorero, Miguel Cossio, Secretario de RRPP y Mario Cuellar como Secretario de Deportes.

Los socios de la fraternidad Tarechis disfrutaron luego de un churrasco suculento y bailaron en honor a la amistad que los une.

Se disitinguió al Mejor Turno de la Gestión y al Presidente saliente


Como ya es tradición, la Fraternidad Tarechi hizo entrega de distinciones especiales para los turneros de la Mejor Cena de la Gestión 2009-2010 que recayó en manos de Danny Gil, José Velasco y Nelson Tordoya.

Por su parte, Fernando Roca recibió un merecido reconocimiento por su valioso aporte a la fraternidad durante su gestión, en la que la fraternidad creció en un 40% según el informe económico presentado por el Tesorero, Javier Amonzabel.

5/20/2010

La tercera fecha fue una jornada con goles para todos los gustos


Se completó la tercera fecha de la ronda eliminatoria y la Copa Tecate ya tiene a sus equipos clasificados que jugarán los cuartos de final. Tarechis FC, PAT, La Torre, Inter, Atlético Chiriguano y Clínica Niño Jesús disputarán el pase a semifinales del torneo, todos ellos con un nivel futbolístico parejo.

5/05/2010

La segunda fecha de la Copa Tecate se vivió con mucha intensidad


Los doce equipos que participan de este torneo de fútbol 7 volvieron a enfrentarse en sus respectivos grupos, lo que permitió que se vayan perfilando los primeros clasificados a la siguiente ronda y mejor aún, con el encuentros claves para la definición en la última fecha eliminatoria. La Torre, Tarechis FC, Intertec y Deportivo Marsella aseguraron su boleto de permanencia en el campeonato, mientras que Atlético Chiriguano, PAT, Inter y los 919 tendrán una última oportunidad este sábado.

Real Barril, Logieros FC e Inviktos quedaron eliminados y solo jugarán por el honor. La Copa Tecate esta que arde y este sábado no te pierdas los partidos decisivos.

Los Tarechis ganaron y aseguraron el pase a cuartos de final


En un partido muy parejo en el primer tiempo, la Fraternidad Tarechis FC con un juego bastante prolijo derrotó al equipo de PAT por 3 tantos a 1. El primer gol fue obra del tarechi Fernando Roca, tras una rápida asistencia de Rafael Sosa. PAT logró empatar gracias a una distracción de la defensa y puso mayor emoción al encuentro. Posteriormente, en una corrida fenomenal de Alberto Dorado (refuerzo tarechi) anotó el segundo gol, con el que se irían al descanso.

Ya en el complemento, con un tempranero gol del ariete Dorado, el segundo de su cuenta personal, los Tarechis aguantaron el partido con mayor tranquilidad. A pesar de sus esfuerzos, el equipo verde no pudo marcar más tantos y de esa forma concluyó el encuentro para alegría de los locales.

Clínica Niño Jesús obtuvo su primera victoria a costa de Logieros FC


En un partido sin muchas luces,y luego de caer por walk over en su debut, el equipo de la Clínica Niño Jesús vención sin mayores problemas al equipo de Logieros FC por 4goles a 0. De esta forma, Niño Jesús y PAT definirán el proximo sábado quién clasificará a la segunda.

Por su parte los Logieros jugarán para despedirse con la frente en alto, ante los anfitriones que vienen embalados tras su temprana clasificación; pero para asegurar el primer puesto, los Tarechis tendrán que empatar al menos.