6/19/2009

Tarechis compartieron con sus mamás y sus mamacitas



Socios y directivos de la Fraternidad Tarechis organizaron un ágape en la cafetería La Tertulia como un homenaje por el Día de la Madre. Los tarechis compartieron junto a sus madres y esposas de una emotiva reunión.

Los Tarechis celebraron su 6º aniversario y posesionaron a su Directiva




En una modesta velada celebrada en la sede de la Federación de Fraternidades Cruceñas, con la participación de su Presidente, José "Pacato" Nostas, los Tarechis recordaron un año más de su creación y posesionaron a su flamante directiva para la gestión 2009-2010. El Presidente Fernando Roca, luego de ser posesionado por Nostas; hizo lo propio y prestó juramente a quienes lo acompañarán en su labor.
Por su parte, Nelson Tordoya, agradeció la confianza de los tarechis y les pidió mayor compromiso para que la frater siga creciendo y se mantenga firme muchos años mas. asimismo, se colocó el Pin Tarechi al presidente de la Federación que se mostró muy agradecido por el gesto.
Luego de la ceremonia protocolar; los tarechis y amistades se sirivieron un suculento churrasco y calentaron la noche al ritmo de una banda oriental.

Merecidos reconocimientos



La directiva entrante entregó un reconocimiento a la valiosa labor desarrollada a Nelson Tordoya, Presidente saliente por su contribución y participación activa en la fraternidad. Asimismo, Nelson reconoció el apoyo de sus principales colaboradores y también el entusiasmo de las Damas Tarechis.
Como es ya tradición, se entregó el premio a la Mejor Cena de la gestión 2008-2009 que recayó en manos de Nelson, Fernando y Jesús.

Las chispas se encendieron a pesar del frío



Mientras transcurrían las horas, los ánimos de los tarechis reverdecieron a pesar de la fría noche...todo fue alegría y buen humor.

6/03/2009

Jesús y Elva ya son marido y mujer


Jesús Suárez y Elva Cuellar se casaron. La pareja contrajo nupcias después de dos años de noviazgo. Ella, una joven sicóloga cruceña, y él, comunicador social de profesión y oriundo de Magdalena, Beni; festejaron su unión en la Fraternidad Taitao en una reservada ceremonia civil. Allá estuvieron sus familiares y amistades para manifestarles su felicidad.

Jesús disfrutó de su último viernes de soltero



En el último viernes de soltero de Jesús Suárez, algunos de sus fraternos se reunieron en Sahara Drinks para compartir con él un momento agradable, al calir de unas cervezas. La charla y risas se prolongaron hasta altas horas de la noche.