1/19/2009

"Perla" Foronda cumplió un año más de vida

Inagen superior: Mauricio, junto a sus fraternos y amigos. Abajo: Soplando la vela número...
Mauricio Foronda, también conocido como "perla" cumplió un año más vida rodeado de sus familiares y amigos que se acordaron y se dieron cita en su domicilio. La velada pasó entre sonrisas, cervezas y un suculento churrasco.

1/07/2009

Javier cumplió su último cumpleaños de soltero

Javier rodeado de sus fraternos que se dieron cita para festejar junto a él su santo número 29. El encuentro estuvo muy alegre, tanto así que duró hasta el amanecer.
Las chicas también se divirtieron y sucumbieron ante el retorno de Ivet. Así lo demuestran en la imagen.

Los tarechis felicitaron a Javierín

Javier Amonzabel cumplió 29 años de vida y los festejó junto a sus familiares y fraternos en su domicilio particular. Su novia Nelly Pinto y su mamá prepararon el ágape para recibir a sus seres queridos.

1/05/2009

Los Tarechis se unieron para Vivir juntos un nuevo año

Así de guapas acudieron las damas tarechis para recibir el año nuevo junto a sus mejores amistades. Abajo, la alegría contagiante de los Tarechis motivó a que la fiesta de año nuevo sea una de las más alegres y mejores atendidas de Santa Cruz.

Salsa Hit y Franklin Tudela impusieron el ritmo de la fiesta

Salsa Hit y el sistema de sonido y luces de Franklin Tudela y DJ Lalo se adueñaron del espectáculo. Juntos hicieron vibrar de manera ininterrumpida a las personas que prefirieron Vivir el 2009 junto a los Tarechis.

Los organizadores una vez más se lucieron con la organización y atención de su público


Con el pasar de los minutos la fiesta se puso más intensa

Unidos y alegres. Así comenzaron los socios y damas de la Fraternidad Tarechis el nuevo año 2009...así lo vivieron!!!.
Ni las embarazadas quisieron perderser la mejor fiesta de año nuevo de la ciudad. El entusiasmo de los Tarechis se impuso una vez más.