9/16/2008

Se viene la gran final del torneo

Luego de varios fines de semana de buen fútbol, el Campeonato de Futbol 7 organizado por la Fraternidad Tarechis llega a su fin, cuando este sábado 20 de septiembre se midan Sisc Bolivia versus Atlético Chiriguano. El partido se jugará desde las 16:30 p.m. en la cancha de Soccer 7.

Tarechis FC se despidieron con buen fútbol

Con una notable mejoría que se demostró juego tras juego, los Tarechis cerraron su participación con un muy buen juego de equipo y cayero sobre el final del partido frente a su clásico rival, Ambiciosos. La comparsa vallegrandina se llevó el triunfo a un minuto de que concluya el encuentro y clasificaron a las semifinales del Torneo. Fue un partido vibrante y muy luchado que estaba para cualquiera de los dos. A pesar de la eliminación los Tarechis dejan con esperanza a la afición porque quedó sentado que con entrenamiento y organización se puede llegar lejos.

Fueron 4 los partidos jugados por los Tarechis, se ganaron dos y se perdieron otros dos. Se concretaron 12 goles y se recibieron 11. El goleador del equipo fue Mario Cuellar, seguido de Nelson Tordoya.

Sorpresiva victoria de los Tarechis

De manera sorpresiva, Tarechis FC consiguió una contundente victoria frente a uno de los favoritos del Torneo, Sisc Bolivia. Los tarechis aprovecharon la desconcentración inicial de los celestes y en los primeros 10 minutos ya estaban arriba en el marcador con goles de Mario Cuellar y Giovanni Contreras. Con mucha garra y sobre todo con bastante orden táctico, los Tarechis terminaron venciendo por 5 a 3 ante la incredulidad de los rivales.