8/25/2008

Javier Cani emocionó a su público

El cantante cruceño Javier Cani ofreció un recital en Tapekua el pasado miércoles y brindó un espectáculo musical de primera, dejando a todos los asistentes muy emocionados, especialmente a los románticos que asistieron en parejas. Sus mejores éxitos fueron entonados junto a su grupo de músicos que como decimos coloquialmente, "se lucieron" con tal de ofrecer una velada inolvidable.
Los Tarechis también se dieron cita como patrocinadores de este recital, el mismo que estuvo muy concurrido, llenando por completo las instalaciones del Pub Restaurant. Este evento rompió las tradicionales actividades que comúnmente organiza la Fraternidad Tarechis y fue sin duda sin dudas una jornada diferente y amena.

8/20/2008

La 2º fecha del Campeonato fue muy reñida

La segunda fecha del 3º Campeonato de Futbol 7 organizado por la Fraternidad Tarechis, estuvo para todos los gustos, con resultados muy amplios, con goles de muy buena factura y con un nivel muy reñido entre todos los equipos. El torneo de futbol se desarrolla en las canchas de Soccer 7 ubicado en el 4º anillo de Equipetrol, desde las 14:00 p.m. En la barra derecha podrán observar los últimos resultados de la fecha.

Jornada para el olvido, Tarechis FC recibieron una goleada

La 2º fecha del Campeonato de Fútbol 7 no pudo ser más amarga, Tarechis FC no pudieron frente a los últimos campeones del anterior torneo y que en su debut venian de perder estrepitosamente. Los albicelestes se repucieron de la goleada a costa de la selección tarechi. En la imagen superior el jugador de Wella remata y anota un gol.
Imagen inferior. Tarechis recogen el balón del fondo de su pórtico; esta escena se repetiría en seis oportunidades a lo largo del encuentro. Pitazo final, Tarechis FC 2 - 6 Wella. Los goles convertidos por los tarechis estuvieron a cargo de Rafael Sosa y Danny Gil.

8/14/2008

Javier Cani Unplugged en Tapekua

La Fraternidad Tarechis está organizando un recital de este artista cruceño en Tapekua (c/La Paz, esq. Ballivian) el miercoles 20 del presente a partir de las 21:00; para colaborar a Javier Cani en la producción de su próximo lanzamiento. La entrada tendrá un valor de Bs. 25 por persona. La capacidad del boliche es para 100 personas, así que confirma y reserva tu espacio ahora llamando a los telefonos: 70872611; 70827482 o al email tarechis@gmail.com

Javier CANI es un canta-autor cruceño con mucha proyección artística. A la edad de 19 años compone su primera canción QUIERO DECIRTE QUE, canción que se encuentra incluida en este su primer álbum COMO OLVIDARTE. Pero, hoy, la canción que le lleva al éxito en su país, es su primer corte, también titulado “Como olvidarte” que lo lanza a principios del 2007.

Esta canción llegó a estar en las primeras posiciones en las radios y en las cuales aun se sigue escuchando. Javier CANI compone sus canciones con el alma, con mucho corazón y sentimiento. Actualmente, estrena un nuevo sencillo para iniciar este 2008, MI CAMBITA (adjetivo calificativo que se utiliza con mucho cariño para nombrar a la mujer cruceña).

Esta nueva composición es una combinación de pop, rumba flamenca y con un final en ritmo taquirari.Javier, tiene mucho trabajo por hacer en el estudio, tiene nuevas y viejas composiciones que irá grabando y lanzando en el transcurso de este nuevo año y que podrás escucharlas en su Web Site. “Componer y cantar es el mejor regalo que Dios me ha dado, ¡gracias!” (Javier CANI).

La Cena de Agosto tuvo matices chinos

Las Olimpiadas en Beijing, China, fue el matiz que contagió a los turneros de la asamblea y cena de agosto de la Fraternidad Tarechis. Un gran número de socios y damas tarechis acudieron a la cita convocada por Javier Amonzabel, Carlos Alberto Loayza y Brian Costas. Se debatieron importantes temas en relación al crecimiento de nuestra fraternidad y de las actividades a desarrollarse como el inicio del 3º Torneo de Fútbol 7 y el recital del cantante cruceño Javier Cani en Tapekua, el miércoles 20.
Luego de la reunión, los socios dieron rienda suelta a la tertulia, acompañados de un buen vino tinto, listos para degustar de manjares típico del lejano oriente.

Las damas sucumbieron ante el sabor de la gastronomia china

Bueno, las damas tarechis y también Ronald y Nelson, quienes devoraron las suculentas variedades de comida china ofrecida por los turneros. Tallarín con pollo, cerdo agridulce, y chicharrón de alitas de pollo, fueron degustados por todos los asistentes.
En pleno "ataque", las damas tarechis fueron las primeras en servirse el menú chino. La noche se puso fría pero los vinos calentaron el ambiente.

8/12/2008

Costó pero se logró el triunfo, Tarechis FC ganaron 4 a 2

En un duro partido frente al equipo Simples Mortales, los Tarechis debutaron con un claro tirunfo por 4 goles contra 2. Para los anfitriones marcaron Mario Cuéllar que convirtió tres golazos y Giovanni Contreras con uno. El partido comenzó muy trabado y con algunos altibajos por parte de la selección tarechi, pero que a medida que pasaron los minutos y con algunos cambios importantes realizados por el entrenador Fernando Roca, se fueron afianzando hasta llegar a la senda del triunfo. Luego del pitazo final, los tarechis celebraron pero aun queda mucho por corregir.

El próximo encuentro de los Tarechis será este sábado 16 en la cancha de Soccer 7, a las 15:00 y se enfrentarán a Wella, uno de los principales protagonistas de este campeonato.

8/11/2008

El balón está rodando: Comenzó el 3º Torneo de Fútbol 7

La Fraternidad Tarechis inauguró el pasado sábado su tercer Campeonato de Fútbol 7 con la partiocipación de 12 equipos de primer nivel. Los partidos se juegan en la cancha de Soccer 7, ubicado en el 4º anillo de Equipetrol, detrás de Bufallo Park. El sol y el calor acompañó a esta primer jornada deportiva, en la que los diferentes equipos marcaron la primera fecha del torneo, con mucho entusiasmo, buen fútbol y goles de calidad.
En la barra derecha, podrán seguir de cerca los últimos resultados del campeonato, que organiza nuestra frater y que está dirigido por Fernando Roca, Secretario de Deportes.

8/03/2008

Una fiesta para brindar por la amistad

En la casa de Julio Zuna se dieron cita varios socios y amigos de la Fraternidad Tarechis, para festejar en honor a los más de cinco años de amistad que llevan muchos de ellos, y lo hicieron al mejor estilo de los tarechis.
Música, bebida, picaditos y mucha diversión fueron las características de esta fiesta que contó con una participación de 30 personas. En la foto: Jesús, Rafael y Mario.

Fue un encuentro con muchas energías

Muy concurrida y con mucha energía, así estuvo la fiesta organizada por los tarechis, y los asistentes una vez más demostraron su entusiasmo y hermandad.
Las chicas no se quedaron atrás y estuvieron "siempre listas" al momento de bailar y adornar la fiesta con su alegría. En la imagen: Lita Palma, Ivet Morales, Tere Guti, Nelly Pinto y Diana de Cadario.

8/01/2008

La fiesta se puso muy alegre

Luego de horas de "reconocimiento del terreno" los tarechis empezaron a destilar su adrenalina y a ponerle alma a la fiesta. Sin lugar a dudas, el tarechi mas movedizo y bailarín fue JC Gutiérrez.
Imágenes de la alegría y la bailanta que se generó en el patio de Julio Zuna, anfitrión del evento. Tarechis y amigos lña pasaron muy bien el sábado por la noche.