7/28/2008

Los Tarechis se reunieron en Julio en su tradicional cena mensual

Un gran numero de socios y damas se dieron cita a la tradicional asamblea y cena mensual de la fraternidad. Entre los puntos mas importantes de la agenda, se informó acerca de los objetivos y alcance de trabajo de la comisión de terreno para la sede como también se adelantaron las próximas actividades deportivas a realizarse. Nelson Tordoya, solicitó a los socios hacer el esfuerzo de ponerse al día en sus aportaciones.
Luego de la reunión, los anfitriones Mario Cuellar, Ronald y Erwin Orellana ofrecieron un delicioso menú que hizo chuparse los dedos a más de uno. Felices, tanto socios como damas tarechis posando para el baúl de los recuerdos.

7/24/2008

Fiesta de la amistad Tarechis 2008

Asiste a la fiesta del Día de la Amistad, este sábado 26 a horas 21:30 en la calle Warnes 265, frente al boliche Oz. Música, piqueos y cantina libre de cerveza huari. Bs. 50, por persona.

7/10/2008

Tere Guti estuvo de cumple



Nuestra querida amiga Teresa Gutiérrez, estuvo de cumpleaños el pasado 2 de julio y aprovechó el "Día de la Autonomía" para festejar junto con sus familiares y amigos más cercanos de un suculento majadito típico de pato. Allí estuvieron socios y damas tarechis que acudieron al hogar de la cumpleañera para felicitarla en su natal.