3/31/2008

Hasta siempre querido Iván

"Señor hace tiempo que te presente a mi amigo, ahora esta contigo, Cuídalo”

Estimado Iván:

Amigo, fraterno y buen compañero, reuniendo tantos pensamientos de dolor y tristeza, hoy queremos expresar lo que significa para nosotros tu partida. Nos adelantaste y nos abriste el camino, el silencio que hoy tiene tu cuerpo no quiere decir que hayas perdido, que haz dejado de luchar, al contrario, haz obtenido el mejor regalo que es estar con la paz del Señor, él ha decidido escoger el día de tu partida, así como escogió el día en el que pondrías tus pies y tu alma en este mundo, para llenar corazones de gozo y contagiar tu alegría.

Tu presencia estará siempre entre nosotros, en cada rincón del que fuiste parte en nuestra mente. El dolor que nos deja tu partida se convertirá cada momento en un grato recuerdo, del que muchos fuimos participes.

Guárdanos un pedacito de cielo, porque sabemos que desde allí estarás guiando nuestros pasos y enseñándonos a ser mejores cada día y de esta manera poder ganarnos ese espacio como tú ya lo hiciste.

Tranquilo, llevate con vos los buenos recuerdos de tu vida, mientras tanto las nuestras al lado tuyo permanecerán en nuestros corazones, mientras podamos cuidaremos a tu familia como tu lo hiciste y querrías que fuera. Este no es un adiós, es un hasta pronto, y mas que eso… un hasta siempre.

Tus fraternos y amigos de toda la vida.