1/31/2008

Fernando Roca sopló 27 velas en su cumpleaños

En una noche muy entusiasta, Fernando Roca celebró su cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos que se acordaron y degustaron unas carnesitas y por su puesto la tradicional huari, no sin antes arrofaldarse con una copita de tequila.
Muy alegre por la compañía, Fernando apagó las velas de su 271 cumpleaños.

1/09/2008

La "Hawaian Party" de los Tarechis recibió el año nuevo con mucha energía y diversión

Por quinto año consecutivo, la Fraternidad Tarechis organizó su tradicional Fiesta de Año Nuevo, esta vez denominada "Hawaian Party" que contó con la presencia de 380 personas que recibieron el año 2008 en medio de un espectacular brindis, abrazos, la musica de Knela Show, los deliciosos platos de comida que se sirvieron y la variada gama de bebidas que los organizadores ofrecieron. Acompañó de forma espectacular el detalle de la decoración y el cotillón todo ambientado al estilo hawaiano.

La alegría de los tarechis contagió a todos los asistentes

Felices como se ve en las fotos recibieron los Tarechis y Damas Tarechis el nuevo año 2008, con mucha esperanza y alegría de que los días de este año, sean mejores días para todos.
La alegría, organización y el despliegue de cada uno de los socios de la Fraternidad Tarechis logró contagiar al resto de los asistentes para que una vez mas la Fiesta de Año Nuevo "Hawaian Party" sea un éxito.

Nelson Leonardo cumplió años alrededor de sus mejores amigos

El Vice de la Frater, Nelson Tordoya festejó su cumpleaños al lado de sus fraternos, colegas y amigos que se acordaron de su natal y lo visitaron. El cumpleañero espero a sus amistades con un suculento chancho relleno y cervesitas bien frias que acompañaron muy bien al entusiasmado ambiente. En la foto, algunos de los tarechis presentes. Tambien estuvieron Ronald Orellana y Javier Amonzabel.

Tarechis celebraron el nacimiento de la Santa Cruz Autonoma

Varios socios de la Fraternidad Tarechis participaron de la multitudinaria concentración de festejo denominada "Ya somos Autonomos" que convocó el Comité pro Santa Cruz y la Asamblea pre Autonómica. En el mencionado evento se presentó el Estatuto Autonómico que normará administrativamente a nuestro Departamento. Luego del acto y los discursos todo fue fiesta.