10/22/2007

Participamos de la Kermes de la Fraternidad Tairasú

"Juventud" es el significado de esta fraternidad en guaraní, y que el pasado domingo organizaron su tradicional kermes en el local Mi Cabaña.
A la invitación cursada asistieron algunos socios de nuestra frater quienes degustaron deliciosos platos y disfrutaron de la música al vivo. La Fraternidad Tairasú se comprometió también a participar de la próxima versión de la gran kermes bailable de los Tarechis.

Marco Antonio y Diana María se unieron en sagrado matrimonio

En una boda romántica y muy emotiva, Marco Antonio Cadario y Diana Camacho se juraron amor eterno en la capilla La Pompeya en presencia de sus familiares, amigos y fraternos.
Posteriormente, los novios se trasladarían al Hotel Los Tajibos donde se casaron por lo civil; los testigos de la ceremonia religiosa y civil fueron Javier Amonzabel y Brian Costas respectivamente.
Una vez formalizada la unión los novios y sus invitados dieron rienda suelta a su felicidad en una inolvidable velada con una decoración de ensueño. Los Tarechis compartieron la alegría de los felices esposos y le desearon muchas bendiciones y muchos niños tambien.

Tarechis presentes en la defensa de Viru Viru

Varios socios de la fraternidad tarechis estuvieron al frente el pasado jueves y viernes, en la defensa contra el avasallamiento y abuso suscitado en el aeropuerto internacional de Viru Viru. Wilson Paredes, Rafael Sosa, Fernando Sandoval y Brian Costas participaron de este necesaria manifestación cívica contra el Gobierno centralista.

Acabaron los viernes de soltero para Marco Cadario

Marco Cadario se despidió de su solterío, y lo hizo en su último viernes de parranda acompañado de sus fraternos. La juerga comenzó en Pueblo Viejo, luego en New Texas y finalmente se trasladaron hasta la casa de la novia, quien tambien se despedía de su estado civil junto a las Damas Tarechis y sus amigas.
Todos los tarechis le desearon todo lo mejor a la feliz pareja. En la foto, los tarechis divirtiéndose al máximo.

10/16/2007

Arrancó el 2º Torneo de Fútbol "Tarechis 2007"

Con 10 equipos inscritos, arrancó la segunda versión del Campeonato de Fútbol 7 de la fraternidad Tarechis, que se realiza en la sede deportiva de la fraternidad Siempre Amigos.

En el partido inaugural, el equipo anfitrión, se enfrentó a la fraternidad Jira Guazu, encuentro en el que ambos demostraron un buen dominio del balón y claras opciones de gol. A pesar de que el partido estaba para cualquiera, ambos terminaron dividiendose honores al empatar a 2 goles por lado.

Las próximas fechas estaran igual de emocionante, con equipos muy competitivos que buscan alcanzar el trofeo de campeón.

10/11/2007

Al mejor estilo de los valles cruceños se realizó la cena de octubre

Con licores de variadas frutas, música típica, el cuchi colorao y la vestimenta tradicional de los valles cruceños, los turneros Brian Costas, Mauricio Foronda y Rafael Sosa (foto) recibieron a los socios de la fraternidad Tarechis para la Asamblea Mensual y Cena de Octubre. Durante la reunión se tocaron importantes temas como el inicio del campeonato de fútbol 7 y la kermés que se efectuará el próximo 4 de noviembre.
Posterioemente, tanto los 20 socios que se dieron cita y las Damas Tarechis se asomaron a la mesa de las comidas donde degustaron de un deliciosa picana de chancho, acompañada de finos licores de mora, frutilla, mandarina, uva, pomelo y ciruela. Como postre, los turneros también ofrecieron una canasta con las principales frutas que se producen en los valles mesotérmicos, como la uva, sandía y jugosos duraznos.

10/10/2007

Nelly Pinto y Johany de Cuellar festejaron su cumple

Con una espectacular transición entre el 22 y 23 de septiembre, Nelly Pinto y Johany Arnez de Cuellar, festejaron su cumpleaños junto a la Fraternidad Tarechis y amigos. El entusiasmo, los choripanes y la bebida no se dejaron esperar en una noche calurosa, donde todos se divirtieron.