8/23/2007

La Cena de Julio con carne, vino y mucho entusiasmo

Sin lugar a dudas fue una de las mejores cenas que ha organizado nuestra querida fraternidad este años. Un suculento cuadril a la parrilla, chorizos y las guarniciones, estuvieron acompañados del tradiconal vinto tinto que deleitaron los paladares de todos los asistentes. Los turneros fueron Javier Amonzabel, Jimmy Ulloa y Danny Gil.

Entusiastas. Así estuvieron los socios de la Fraternidad que se dieron cita al encuentro de julio. A pesar de la imagen un poco movida, la foto es más que elocuente.

8/21/2007

Se realizó favorablemente el 2º Torneo de Billar "Tarechis 2007"

Por segundo año consecutivo, la Fraternidad Tarechis organizó su Torneo de Billar en el que participaron esta vez, público externo y que le dió otro ritmo y nivel a la competencia. El torneo se desarrolló en el Complejo Deportivo La Gaiba y fue organizado por la Directiva.
Durante las tres horas que duró el torneo, los competidores exhibieron un buen nivel de juego, pero sobre todo se divirtieron junto a todos los concursantes. En la foto: los socios y amigos de la fraternidad tarechis en pleno.

Los Tarechis acudieron a la cita

Durante el torneo se apreció una importante asistencia de los socios de la fraternidad, quienes también compitieron y se diviertieron en este segundo torneo de billar. En la imagen superior, los tarechis seguían de cerca la final disputada. Hasta el ultimo momento el fraterno Giovanny "Gargamel" Céspedes fue la esperanza de los tarechis, pero los premios se escaparon con otros.
Mirones. También estuvieron los infaltables mirones que si bien no participaron del torneo, pero aprovecharon unos minutos libres para "ensayarse" o para recordar los buenos tiempos sobre una mesa de billar.

Los ganadores se fueron contentos

Los ganadores del torneo de billar, se fueron contentos y agradecieron a la Fraternidad Tarechis por la convocatoria; como también destacaron el buen nivel de los participantes.
Segundos. A pesar del esfuerzo y habilidades demostrada en el transcurso del torneo, el fraterno Giovanny Céspedes y su aparceiro Richard, no pudieron obtener el primer lugar. De tpdas formas fueron reconocidos con trofeos, media caja de cerveza y muchos aplausos de parte de los espectadores.

8/01/2007

Los tarechis confirmaron sus lazos de amistad en una cena familiar

Con una cena, la Fraternidad Tarechis celebró el "Día de la Amistad" en el restaurant La Buena Mesa, a la que asistieron tambien las Damas Tarechis y las pequeñas crías de algunos de los socios. La cena transcurrió entre charlas, anécdotas y muchas risas.
Muchos de los tarechis celebraron entre lo 5 a 10 años de amistad que se lleva con la mayoría de los fraternos. Algunos de ellos son los de la imagen superior: Everth, Juan Carlos, Fernando y Nelson. En la imagen inferior: Erwin, Mauricio, Wilson y su esposa Miriam, y más atrás Alison Paredes y Sofía Costas.
El toque de la noche fueron las espectaculares tazas que se distribuyeron a todos los socios con el logo de la fraternidad y el nombre de cada socio. La velada por el dia del amigo de los tarechis salió muy bien y todos los asistentes dieron rienda suelta a su paladar con las deliciosas carnes del local.