6/29/2007

Tarechis hicieron de San Juan la noche mas caliente del año

Después de mucho tiempo que los tarechis no se divertian de esta forma para San Juan, y que esta vez que se apostó por organizar una fiesta con al que no se defraudó al socio, que comió, bebió y bailó hasta cerca de las 4:00 a.m.
Otra de las novedades de esta fiesta, fue el concurso de Karaoke que organizó la directiva. Se eligieron 5 mujeres y 5 hombres (los de la foto fueron los elegidos por los tarechis). El grupo de varones escogió 5 temas para que sean cantados por las damas, y ellas hicieron lo propio. El jurado estuvo compuesto por Danny Gil y Melina Paesano. Al final despues de una dura batalla musical, las mujeres ganaron por un punto a los hombres, su barra ayudó bastantes para que se ganen la botella de vino que se ofreció como premio.

6/14/2007

"Los Tojos" Orellana estuvieron de cumpleaños

Los Hermanos Orellana, conocidos popularmente como los "Kilombardis" estuvieron de cumpleaños el pasado sábado 9 de junio, oportunidad en que sus familiares, fraternos y amigos le expresaron su felicitación y se dieron modos para compartir con ellos esos momentos de alegría.
En la imagen, de pie: Mario, Brian, Erwin y Jesús. Sentados: Johany, Carlos Alberto y Carla.

6/12/2007

El "buen Hevert" estuvo de cumpleaños

El pasado 4 de junio nuestro fraterno Hevert Emerzon Aranibar festejó su cumpleaños y lo hizo al lado de sus amigos que se acordaron y que lo acompañaron con unos cuantos vinitos. El cumpleañero se mostro muy emocionado por la cantidad de tarechis que lo visitaron y agradecio a todos por hacerlo sentir como en familia.
Su amada esposa le preparó un keperí al horno que estuvo para chuparse los dedos y junto a su pequeño y hijo y su cuñado, los tarechis le cantaron el "happy birthday".

6/05/2007

Un suculento encuentro fraterno en el mes de Junio

Los tarechis se reunieron en su tradicional asamblea y cena mensual donde debatieron interesantes temas inherentes a la situación económica y de actividades de la frater. El Presidente Javier Amonzabel aprovechó la ocasión para informar acerca de las pretensiones de organizar un juente por San Juan el próximo 23 de junio.
Del mismo modo, Danny Gil, Secretario de Hacienda hizo un breve resumen del estado financiero de cada uno de los socios y los insto a ponerle el hombro a la frater pagando sus cuotas mensuales y deudas pendientes.

Una vez concluida la asamblea, los socios disfrutaron de un suculento churrasco que fue preparado por los turneros Rafael Ossio, Erwin Orellana y Marco Cadario, con la estrecha colaboración y "el toque" culinario de Iveth de Ossio.