4/26/2007

Los Tarechis tienen a su hermosa representante para el Día de la Tradición

La Fraternidad Tarechis tiene su bella representante para la corona de la “Reina de la Tradición Cruceña” que anualmente organiza la Federación de Fraternidades Cruceñas. Georgina Roca, participó anoche en la elección de Miss Tipoy, donde realizó un excelente papel, pero que a pesar de ello el jurado no supo destacar. (foto superior: Georgina haciendo su ingreso en la pasarela)
Otra hubiese sido la historia si Georgina hubiera tenido más barra que la apoye, pues este es también uno de los referentes que utiliza el jurado para seleccionar a las finalistas.De todos modos, la candidata de los tarechis tendrá una nueva oportunidad este domingo en el campo ferial, por lo cual se convoca a todos los socios de la Fraternidad a apoyar a nuestra bella embajadora y pueda esta vez obtener un sitial más privilegiado. En la imagen: los tarechis que se dieron cita junto a nuestra bella candidata.

Juan Carlos festejó su cumpleaños con los que se acordaron

En un emotivo encuentro, Juan Carlos Gutiérrez -"Chikilín" para los amigos- festejó su aniversario natal al lado de sus fraternos y familiares que se acordaron de su cumpleaños y que se dieron cita para felicitarlo en su domicilio.
Muy sonrientes en la foto están: Marco, Javier, Ever, Brian, Danny y el cumpleañero.

4/25/2007

Tocho Antelo la pasó muy bien en su cumpleaños

Nuestro fraterno Juan Pablo Antelo, conocido popularmente como "Tocho" pasó a todo dar su cumple rodeado de sus amigos en un boliche de Equipetrol. Solo Fernando Sandoval pudo acompañar al cumpleañero puesto que su aniversario natal coincidió con el matrimonio del fraterno Carlos Loayza. En la foto, los dos tarechis bien acompañados de sus novias.

4/16/2007

Carla Olivia y Carlos Alberto se unieron en matrimonio

En una emotiva ceremonia, Carla Alarcón y nuestro fraterno Carlos Alberto Loayza, se unieron felices en sagrado matrimonio. La misa nupcial se realizó en la Iglesia La Merced y la recepción social se realizó en la sede de la Fraternidad Chuturubises.
Los socios de la fraternidad Tarechis como obsequio de bodas le llevaron unos Mariachis que los novios disfrutaron bailando la romántica canción "Te amaré toda la vida". La fiesta fue amenizada por "Sobredosis". En la foto: Los flamantes esposos junto a un sobrino de Carlos Alberto y la pequeña Sofía Costas.

Marco Cadario bebió en su cumple al lado de sus fraternos

Con un junte en el boliche "Pueblo Viejo", Marco Antonio Cadario festejó sus 27 años de vida. Sus sus mejores amigos y socios de la Fraternidad Tarechis llegaron para compartir junto a él momentos de alegría.

4/09/2007

Tarechis eligieron a su nueva directiva para la gestión 2007 - 2008

En su tradicional cena del mes de abril, la Fraternidad Tarechis eligió a la nueva Directiva que comandará la gestión 2007 - 2008. Javier Amonzabel fue electo Presidente, Nelson Tordoya Vicepresidente, Wilson Paredes ganó la Secretaría General, Danny Gil fue electo Tesorero, Brian Costas para Relaciones Públicas y Ronald Orellana fue reelegido como Secretario de Deportes.

Antes de la elección que tuvo como responsables a Fernando Sandoval y Erwin Orellana, el Presidente saliente Fernando Roca agradeció el apoyo, colaboración y muestras de cariño recibidos en su valiosa gestión que fue de mucho provecho para el crecimiento de nuestra querida Fraternidad. De la misma forma una vez electa, la nueva directiva agradeció la confianza de los socios y felices se comprometieron para que la próxima gestión sea igual o mejor que la está por fenecer.

4/05/2007

Los Tarechis fueron turneros en la Federación de Fraternidades Cruceñas

Como nos habíamos comprometido, la Fraternidad Tarechis ofició de turnero del 1º Consejo Consultivo del año de la Federación de Fraternidades Cruceñas convocado para tratar temas organizativos del "Día de la Tradición Cruceña" que se efectuará en los próximos días.
En esta oportunidad, los Tarechis ofrecieron unos exquisitos choripanes con variedad de salsas que preparó Perlita Foronda y que tuvo la colaboración de Fernando Roca, Javier Amonzabel, Carlos Loayza, Nelson Tordoya y Brian Costas. Los fraternos agradecieron la invitación de los tarechis y los instaron a compartir mas seguido de sus actividades.

4/03/2007

Brian Costas festejó su cumple junto a su Frater

En la imagen: Everth, Danny, Brian, Javier, Fernando y Perlita Foronda. Abajo: Carliño, Kayoko, Marco y Erwin, agachados: Marisol, Nelson y el cumpleañero junto a Lita, todos pasandola a full!!
Brian Costas, festejó su "maratónico" cumpleaños junto a sus mejores amigos de la Fraternidad Tarechis, como también con familiares y amigos de la JCI. Tanto en la serenata, como en la noche de su cumple y "el remate" del día siguiente no faltaron sus aparceiros de la Frater que derrocharon baile y alegría al ritmo de la banda oriental.