Todos sonrientes. Esta imagen refleja el entusiasmo que imperó toda la tarde.
La Fraternidad Tarechis se reunió en un inédito turno mensual, con un almuerzo típico cruceño que consistió en un majadito de pollo y majadito batido de charque con todos sus complementos. En la asamblea se informó a todos los socios sobre los resultados que arrojó la Kermés, los cuales fueron muy positivos ya que se logró superar el monto del año pasado, alcanzando la cifra de $us. 760.- monto que se concretará cuando los socios paguen todos sus tickets (este junte fue la oportunidad para que varios de ellos lo hagan).
Luego se comentó acerca del Torneo de Futbol 7 y su pronta conclusión este sábado 24 cuando se juegue la final y se adelantó también las gestiones realizadas por la Directiva para asegurar el local Palace Galmour (el mismo que el año pasado) para la Fiesta de Año Nuevo 2008 y el conjunto Knela Show. En los próximos días se informará acerca de los precios de las entradas para el público externo y el precio diferenciado para los socios tarechis.
Luego de la asamblea, los tarechis agasajaron a los cumpleañeros del mes con una deliciosa torta, y posteriormente se dió rienda suelta al micrófono del Karaoke, donde muchos demostraron sus dotes musicales y otros debutaron en este escenario; la flor se la llevaron las Damas Tarechis que como solistas y en coro, dejaron chiquitingos a los varones.