9/28/2006

Septiembre... ¡más Tarechi que nunca!











El mes de Septiembre llegó con fuerza y nuestra Fraternidad no pudo quedar absorta. "Más Tarechi que nunca" fue el slogan de los turneros Danny Gil, Nelson Tordoya y Brian Costas que puntualizaron en preservar la verdadera esencia del cruceño a través de sus costumbres y tradiciones.

La cita fue en la Q uinta Manibel, donde se disfrutó de una tarde de fútbol y juegos típicos como la "carrera de embolsaos" y "la carretilla" que tuvieron felices ganadores como Mario, Javier y Erwin a quienes se les entreguó premios sorpresa. Varios saciaron su sed con una refrescante chicha cruceña y posteriormente con unas cervesitas bien heladas. La Asamblea comenzó pero las sorpresas no culminarían. El Presidente de la Frater, Fernando Roca, adelantó el inicio del Campeonato de Fútbol 7 y de la organización de nuestra primer Kermesse Tarechi que se realizará el próximo domingo 8 de cotubre.

Los turneros dondaron una trofeo (copa) para el equipo Subcampeón del 1º Campeonato de Futbol 7, acción que arranncó el aplauso de todos los asistentes. Al concluir se presentaron a los invitados de la fecha, se agradeció la gentileza a Julio Zuna por cedernos su Quinta y se felicitó a los turneros por la excelente organización del encuentro mensual.

Luego de la reunión, a comer se dijo!, y los tarechis dieron rienda suelta a su paladar, degustando el exquisito e inédito "Pacumuto portachueleño" que fue preparado por Piri Palma (Hno. de Lita) que estuvo acompañado de arroz con queso, dos opciones de ensalada, yuca, escabeche; la deliciosa chicha camba y por supuesto, la infaltable cerveza fría.

Tarechis se reencontraron en Agosto

Los socios de la Fraternidad Tarechis tuvieron su encuentro mensual de agosto, en casa del fraterno Guery Hurtado, junto a él los turneros fueron Evert Araníbar y Giovanny Céspedes.
En la foto, los tarechis entusiastas posando para el baúl de los recuerdos.

9/08/2006

Tarechis asisten a la Kermesse de los "Mañudazos" de Vallegrande

Los socios de la Fraternidad Tarechis son fieles asistentes a las kermesses organizadas por los amigos de la comparsa vallegrandina "Mañudazos", evento que es animado a todo dar por conjuntos y bandas de música.

En la foto algunos de los tarechis mas alegres, junto al Presi de los Mañudos, el "Cumpa" Jorge Cárdenas.

Tarechis visitaron Villa Tunari

Socios de la Fraternidad Tarechis visitaron Villa Tunari, una de las zonas turísticas más atractivas de nuestro país, aprovechando el feriado patrio del mes de agosto. De izq. a der. Carlos Alberto Loayza, Ronald Orellana, Nelson Tordoya y Mauricio Foronda.

9/05/2006

El mes de Septiembre se viene con fuerza

El mes de Septiembre, es el mes de Santa Cruz, de la Juventud y la Primavera, en este mes los TARECHIS sacan a relucir sus mejores galas, demostrando su verdadera esencia oriental.

La Asamblea y Cena de Socios de nuestra querida Fraternidad, está organizada este mes por los fraternos Nelson Tordoya, Danny Gil y Brian Costas, quienes con mucho esfuerzo y cariño realizarán un sábado deportivo, donde se podrán disfrutar también la pisicina, la naturaleza de una cómoda y hermosa quinta, ubicada en el Km. 9 de la Doble vía La Guardia.

En la misma, habrá un par de sorpresas, juegos típicos y premios para los más entusiastas. Para el calor nada mejor que una rica chicha cruceña, cervesita (Ducal) porque es el mes de Santa Cruz y no hay cerveza "cruceña". El menu principal de la cena, será un inédito plato típico de nuestra región, que será degustado por vez primera dentro de las cenas de nuestra querida Fraternidad.

Habrá un premio especial para el socio más puntual. La cita es a partir de las 14:30 p.m. de este sábado 9. No te lo puedes perder!!!

EN SEPTIEMBRE... MÁS TARECHI QUE NUNCA!!.