7/17/2006

Tarechis saborearon su churrasco del mes de Julio

A pesar de la templada noche del domingo, los tarechis volvieron a saborear un delicioso churrasco en compañía de sus familiares y amigos. Los turneros del mes fueron los socios Fernando Sandoval, Erwin Orellana y Juan Pablo Antelo.

En la Asamblea de Socios se informó acerca de la exitosa organización del primer Torneo de Billar que se realizó entre los socios de nuestra Frater; se felciitó al fraterno Mauricio Foronda por obtener el primer lugar y a Erwin Orellana por lograr el subcampeonato. Así mismo se adelantó que la Directiva tiene en su planes realizar una Fiesta aprovechando el Día de la Amistad, que sería para el sábado 22 del presente en un lugar a definir.

Se realizó también un "Referéndum Tarechi" para consultar a los socios la posibilidad de aumentar el monto de las aportaciones mensuales. La mayoría optó por aumentar las cuotas de Bs. 20, a Bs. 30; monto que tendrá vigencia a partir del próximo mes de agosto. Luego de algunas reflexiones por parte de miembros de la Directiva y algunos socios, se coincidió en llevar adelante una campaña para bajar el alto índice de mora que tienen los socios de la fraternidad, a quienes les recordamos ponerse al día.

Posteriormente todos los socios, compartieron y se diviertieron al calor de unos buenos vinos. En la foto algunos de los socios y amigos asistentes; lastimosamente no se tomó una fotografía como es tradición cuando estuvieron los socios presentes.