6/19/2006

Johany y Mario lucieron felices en su Boda

El socio fraterno, Mario Cuellar unió su vida en matrimonio con Johany Arnéz en la Iglesia Santo Domingo, rodeado de sus familiares y amigos. Posteriormente, se brindaría la recepción social que estuvo cargada de mucha emoción en un muy bonito ambiente de los salones de la Fraternidad Camba.
Junto a los Tarechis, Mario y Johany se brindaron y festejaron su nuevo estado civil. Mil Felicidades a ambos y que Dios bendiga su nuevo hogar.

6/12/2006

Tarechis ofrecieron emotivo encuentro para sus Mamás

Los socios de la Fraternidad Tarechis ofrecieron un emotivo encuentro en conmemoración del Día de las Madres. La cita fue en Las Cazuelas y contó con la participación de la mayoría de los socios que asisitieron con sus mamás y algunos con sus mamacitas (esposas).
La mamás compartiron de un delicioso buffet de masitas típicas y fue tambien oportunidad para que se conozcan e interactúen más en las actividades de nuestra querida fraternidad.

Un año más y van... Los Tarechis festejaron su 3º aniversario

Los socios de la Fraternidad Tarechis se diviertieron en su fiesta de gala que prepararon para celebrar su tercer año de fundación. Al mismo tiempo Fernando Roca se comprometió a respetar y hacer respetar nuestros estatutos y normas en el acto de posesión como el nuevo Presidente de los Tarechis y lo mismo sucedió con la flamante Directiva que lo acompañará.

Al acto asistieron el Presidente de la Federación de Fraternidades Cruceñas, Ing. José Luis Farah, como también familiares y amigos de los socios. Farah se manifestó admirado por la unión y organización de la frater y cerró sus palabras convocando a toda la familia fraterna a participar más de las actividades de la Federación. El Presidente saliente Brian Costas, agradeció a todos los socios y entregó reconocimientos a los fraternos destacados de cada mes en el año 2005.

Por su parte Fernando Roca, en nombre de todos los socios hizo entrega a Costas de un hermoso loro tallado en madera denominado por todos "Tarechi Mayor" por su incalculable aporte y cariño a la Fraternidad. Pero los regalos no pararon de llegar. Las Damas Tarechis también se hicieron presentes haciendo entrega tanto a Brian como a Fernando, de graciosas caricaturas para ser colocadas en un mural cuando tengamos nuestra propia sede y así convertir estos dibujos en una tradición de Presidente a Presidente.

Pasado el acto formal, los tarechis y compañía dieron rienda suelta a la diversión, acompañados de un suculento buffet, cervezas huari y la música del conjunto musical... ¡Salud tarechis!
(Ver más fotos en: www.groups.msn.com/FraternidadTarechis

Un domingo entre amigos

Varios socios de nuestra querida fraternidad, se reunieron en la Kermesse de la Fraternidad Siempre Amigos, donde disfrutaron de deliciosos platos de comidas y de la infaltable cerveza pero bien fría. Los tarechis tomaron nota de todo los pormenores puesto que una las principales acciones de la actual directiva es la de organizar un evento similar.