4/03/2006

Los Tarechis eligieron a su nueva Directiva

El pasado sabado, la Fraternidad Tarechis en su Asamblea y Cena del mes de Abril, eligio a su nueva Directiva para la gestión 2006-2007. Los turneros del evento fueron Jaime Quinteros, Mauricio Foronda y Jesús Suarez.

El Presidente saliente, Brian Costas instaló la Asamblea manifestando a todos los socios las muestras de confianza y cariño que recibió en los dos años que tuvo de gestión, a los miembros de su Directiva de ambas gestiones, y agradecio tambien a las Damas Tarechis por su vital apoyo. Una vez instalada la sesión, Brian cedió la dirección al Comité Electoral que estuvo conformado por Danny Gil, Giovanny Céspedes y Hevert Araníbar.

Luego de leer el reglamento de elecciones, las carteras a elegir y los postulantes y votantes habilitados, se procedió a la elección de la cual participaron 13 socios fraternos. Concluido este proceso se dio paso al conteo de votos, arrojando los siguientes resultados:

Fernando Roca, con 13 votos electo PRESIDENTE;
Javier Amonzabel, 12 votos electo Vicepresidente;
Nelson Tordoya, 13 votos electo Secretario General;
Marco Cadario, 12 votos reelecto como Secretario de Hacienda;
Mauricio Foronda, 12 votos electo como Secretario de RRPP;
y Ronald Orellana, con 13 votos electo Secretario de Deportes.

Al finalizar, Brian Costas felicitó al flamante Directorio de nuestra querida Frater y los socios le siguieron con un fuerte aplauso. Fernando Roca, por su parte agradeció la confianza expresada por los socios que fueron vitales para decidir postularse a tan importante cargo. Tambien hubo oportunidad para que los socios analizaran el proceso eleccionario y se corrigieran algunas falencias para futuras elecciones.

Después todos a festejar con un espectacular churrasco y las cervezas más frías que invitaron en toda la saliente gestión.