3/21/2006

¡¡CARNAVALITO A TODO DAR!!

La Fraternidad Tarechis, organizo su tradicional fiesta de carnavalito, donde todos los socios, disfrutaron, bailaron al ritmo de la banda, se sirvieron un espectacular churrasco y lo mejor de todo es que nadie se salvo de la mojazón. Los turneros del mes de marzo que organizaron este evento, fueron Juan Carlos Gutiérrez, Javier Amonzabel y Everth Aranibar.

Lo novedoso de este festejo, fueron los bandos carnavaleros preparados por Brian Costas que hicieron reír a carcajadas a todos los asistentes y puso colorados a otros socios. Uno de ellos decía así:

“Considerando, considerando, que los Tarechis por no pelarle a “la sede”, yescas se están quedando, sin darse cuenta que los hijos de Don Guido en Universidad Privada están estudiando”.

“Considerando, considerando, que los socios a los “sábados de fútbol” no están llegando, ¡cuidao! que por flojos, sus petacas ya están colgando”

La fiesta se extendería hasta las 10 de la noche. Los Tarechis despidieron el carnaval con un ¡salud!, y sopadingos exclamaron ¡Hasta el año Carnaval!.