11/14/2005

La Asamblea de Noviembre estuvo marcada por el Deporte

La Fraternidad Tarechis realizó su tradicional Asamblea de socios y cena del mes de noviembre acompañada de una intensa tarde de fútbol, billar y futbolín. El encuentro en esta oportunidad fue la sede campestre de la Fraternidad Pipas de Vallegrande.

Luego de la movida tarde de futbol, los socios asistentes degustarían de un delicioso plato típico de nuestra región como es el majadito de charque con platano y huevo frito. Posteriormente se realizaria la Asamblea de Socios donde se informó a todos acerca del avance en la organizacion de la Fiesta de Año Nuevo Tarechis 2006.

La Directiva informó que para esta evento de fin de año se va a mejorar el lugar, la comida y la música, como tambien se pondrá un numero limitado de participantes, los cuales pueden pagar la cuota de $. 30.- la pareja, Bs. 150 hombres y Bs. 100 mujeres; la misma que sera recibida a partir de la fecha hasta el viernes 30 de diciembre (un dia antes de la fiesta).

En puntos varios se felicitó a los cumpleañeros del mes de noviembre, Danny Gil y Jesus Suárez, como también al Vicepresidente Fernando Roca, por su ascenso laboral. Se presentaron dos invitados Jaime (alias Frodo) y Enrique (colega de Carliño). La reunión concluiría a las 20:00.

11/04/2005

Los Tarechis reeditaron por segunda vez el Torneo de Bowling


La Fraternidad Tarechis organizó la 2º versión del Torneo relámpago de Boliche que se efectuó en el Cosmic Bowling y que contó con la participacion de 11 equipos que durante dos horas compitieron hasta la caída del último pino para ganar el torneo.

Al final los ganadores sería los "Rompe pinos" que integraron Fernando Roca, Marco Cadario y Juan Carlos Gutiérrez quienes se llevaría el trofeo y la cena para tres en el Restaurant Buffet "El Toborochi". El segundo lugar lo ocuparon los "Imbatibles" compuesto por Danny Gil, Guery Hurtado y su colega de trabajo. El equipo "Osjana" se quedaría con el tercer lugar integrado por Zarena Cárdenas, su cortejo y su tío Javier.