10/19/2005

El fútbol nuestro de cada sábado

Como ya es costumbre, la Fraternidad Tarechis desarrolla su actividad deportiva, todos los sábados en la sede de la Fraternidad Siempre Amigos a partir de las 15:00, practicando el deporte rey de nuestro planeta: el Fútbol.
El pasado sábado algunos tarechis y amigos aprovecharon el sabado soleado para echarle un par de partidos. En la imagen de parados de izq. a der.: amigo de Erwin, Kayoko, Renny, Erwin, Fernando y Daniel. Agachados: Mario, Brian, Javier, Ivan y Marco Cadario.

10/11/2005

La Directiva asistió al 21º aniversario de la Federación de Fraternidades

La directiva de la Fraternidad Tarechis estuvo presente en el importante acto que se realizó en el Club Social 24 de Septiembre, por motivo del 21º aniversario de creación de la federación de Fraternidades Cruceñas y la entrega de premios "Chuubi de Oro" y "Me saco el sombrero".
El acto estuvo acompañado de bailes y música típicas de nuestra región, además de la presencia de importantes autoridades y personalidades de la sociedad cruceña.

Así mismo, la Directiva acudió a la invitación realizada por el Presidente de la Fraternidad Cachivachis, a una cena de confraternización que se llevó a cabo en su sede de Villa Fraterna. El motivo de la misma era para invitar a todos los asistentes a la Peña Autonómica que se realizará en Sonilum el jueves 20 de octubre y que contará con la presentación artística de Aldo Peña, Azul Azul, Contrapunto, entre otros. Esta es una actividad de cooperación a la campaña electoral de Rubén Costas hacia la Prefectura, manifestó el titular de los Cachivachis.

10/03/2005

Buen ambiente, Buenas noticias y un Buen Churrasco

La Cena del mes de Octubre se caracterizó por esas tres "B" que derivo en un ambiente ameno, ya tradicional en todas las cenas de nuestra querida Fraternidad.
La Asamblea de Socios comenzaría a las 20:30 donde se tocaron puntos como la aprobación de un nuevo artículo para el Estatuto Orgánico que amonesta a los socios que deban tres meses de aportaciones con un mes adicional, el mismo que fue aprobado por unanimidad. Cabe recalcar que este artículo, como todas las modificaciones que se aprobaren, entraran recien en vigencia desde la proxima gestión.

Posteriormente se comunicó a todos los socios acerca del Torneo Relámpago de Boliche que organizará nuestra Fraternidad para la última semana de octubre en el Cosmic Bowling, la convocatoria se difundirá en los proximos días, explicó Fernando Roca, Vicepresidente Tarechi.
El Presidente, Brian Costas comunicó a todos que el presente mes fue el último que se organizaba por turnos y que el mes de noviembre se realizará el churrasco entre todos los socios en un balneario a confirmar en los proximos días, con la finalidad de disfrutar de un dia de campo en fraternidad.

Para concluir, la Directiva felicitó a los turneros de octubre: Rafael Ossio, Jose Velasco y Evert Aranibar quienes se esmeraron con sus atenciones y organización. Lo propio se hizo con los cumpleañeros del mes: Ivan Baigorria -a quien se felicitó tambien por el nacimiento de su bebé- y Reny Ribera. También se felicitaría al fraterno Mario Cuellar por su ascenso laboral en el periódico El Mundo.
La Asamblea finalizaría a las 21:15.