8/16/2005

Cadario recibio a los tarechis en cena de confraternización


El Secretario de Hacienda, Marco Antonio Cadario, invitó a todos los socios de la Fraternidad a degustar de una suculenta cena de confraternización en el Círculo de Amigos "Ramón Hurtado Moreno".

A la cena asistieron apenas ocho tarechis, quienes comieron, bebieron y rieron a carcajadas toda la velada. En la imagen de izquierda a derecha: Ronald, Fernando, Mario, el anfitrión Marco, Javier, Brian, Danny y Mauricio.

8/08/2005

Masiva asistencia de los Tarechis a Cena de Agosto

Definitivamente, agosto fue el mes en que la Asamblea de Socios de la Fraternidad Tarechis contó con el mayor número de participantes, 24 en total incluyendo a Evert que esa noche se incorporó oficialmente.

Los turneros fueron Brian Costas, Mario Cuéllar y Giovanni Céspedes quienes se esmeraron por que los fraternos se sientan como en su casa y no les falte nada. A pesar de que la comida demoró en llegar y que los encargados de la carne estaban en sus primeros "pininos" como parrilleros el ambiente que se vivió en la cena fue bastante agradable.

Durante la Asamblea, el Secretario de Hacienda, Marco Cadario emitió el informe económico de la Fiesta en Delirium, dejando un saldo positivo, siempre y cuando se cancelen todas las deudas por concepto de la venta de entradas. Así mismo, la Asamblea, previo sumario de la directivo decidió la suspensión temporal de Luis Soria y Giovanni Contreras por sus reiteradas faltas y desinterés para con la Frater y sus obligaciones. También se decidió el logo oficial de nuestra Fraternidad, quedando establecido el logo diseñado por Nelson Tordoya.

La asamblea concluiría a horas 21:30.

Evert Aranibar el nuevo refuerzo de los Tarechis


Luego de haber particiado activa y consecuentemente de las cenas mensuales y de las actividades de nuestra querida Fraternidad, la Asamblea de Socios decidió de forma unánime la incorporación de Evert Araníbar como un nuevo integrante de los Tarechis.

Previo sumario de la Directiva, Evert Araníbar cumplió con los requisitos estipulados en nuestro Estatuto Orgánico. Evert abandonó la reunión por unos momentos, hasta que la Asamblea resuelva su incorporación, que fue positiva por unanimidad.

El Presidente Brian Costas, felicitó en nombre de la Directiva y la Asamblea de Socios al nuevo miembro y le exhortó a cumplir con las normas del Estatuto y Reglamento, como también con sus aportaciones mensuales. Para concluir, la directiva le entregaría el Estatuto Orgánico de la Fraternidad Tarechis.

8/03/2005

Tarechis festejaron con Sandoval en el churrasco de Julio

En el churrasco de julio, los socios de la Fraternidad Tarechis tuvieron doble motivo para reunirse y festejar. A pesar del frío de ese día, los tarechis asistieron al churrasco y felicitaron al fraterno Fernando Sandóval por su aniversario natal.

La cita fue en la fraternidad Pipas desde tempranas horas de la tarde. Luego de unos partidos de fútbol, los socios se reunieron para tratar, como es habitual, los temas institucionales y sobre todo para ultimar detalles en la organización de la Fiesta de la Amistad que se realizó en exitosamente en Delirium.

Luego de la asamblea de socios, todos degustamos de uno de los mejores churrascos y buenos vinos que hizo que mas de un tarechi se sirviera doble porción. Para finalizar, los socios y familiares del cumpleañero le cantaron el "happy birthday" y le desearon muchas felicidades.
El churrasco del mes de agosto le corresponde a los socios Brian Costas, Mario Cuéllar y Giovanni Céspedes y se realizará el próximo domingo 7 del presente, en el domicilio del presidente de nuestra Fraternidad.