6/17/2005

Los Tarechis celebraron su 2º Aniversario

El Club Social 24 de Septiembre se vistió de gala para celebrar el segundo aniversario de fundación de la Fraternidad Tarechis.
En un acto protocolar, el Presidente reelecto Bryan Costas Lijerón, posesionó a la nueva Directiva de la gestión 2005 - 2006 que la conforman Fernando Roca, Vicepresidente; Javier Amonzabel, Secretario General; Marco Cadario, Tesorero; Fernando Sandóval, RR.PP. y Rafael Ossio, Secretario de Deportes.

En su mensaje, Bryan Costas agradeció la confianza puesta nuevamente en su persona para dirigir por un año mas a la Fraternidad y agradeció el valiso apoyo que desde hace tiempo reciben por parte de las Damas Tarechis, por quienes pidió un fuerte aplauso.

La Directiva reconoció también a los fraternos destacados del año 2004 y premio a los organizadores del mejor churrasco de la gestión, que recayó en manos de Jaime Quinteros y Wilson Paredes.

Luego de la posesión, el Presidente de la Federación de Fraternidades Cruceñas, Erich Fleig, realizó el brindis de honor y regaló banderas cruceñas a los socios tarechis, instando a participar en la próxima versión del "Día de la Tradición Cruceña".Posteriormente, los tarechis soplarían las dos velitas de un delicioso pastel, obsequiado por las Damas Tarechis. Luego todos los asistentes expresaron su alegría en una fiesta bastante divertida donde no faltaron los bailes, la cerveza y las risas.
La fiesta se extendería hasta las 4:00 a.m.